Respuesta: Adriansito el niño mas bonito Pare la musica que estaba escuchando para oir esto y solo puedo decir:
¡Que es esta MIERDA !
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 21-06-2011 a las 20:14:00 |