Tema
:
lo estoy poniendo a mi ex..
Ver Mensaje Individual
21-06-2011 , 11:03:15
#
2
^Bruce Willis^
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.503
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 2112
Ingreso: 17 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
141
Puntos: 231187
Respuesta: lo estoy poniendo a mi ex..
una sola pic no hace topic
te recomiendo a ke leas normas de la zona
antes de aportar
en mostra lo tuyo debes montar cartel y con dedicatoria
tema cerrado ya ke no completa norma de minimo 5 fptps
^Bruce Willis^
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ^Bruce Willis^
Buscar Más Mensajes de ^Bruce Willis^
Page generated in
0,02038
seconds with
11
queries