Tema
:
Look de moda para los denunciantes...
Ver Mensaje Individual
21-06-2011 , 09:59:00
#
26
jail1981
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.304
Me Gusta Recibidos: 949
Me Gustas Dados: 577
Ingreso: 03 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
87
Puntos: 133454
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Look de moda para los denunciantes...
Cita:
Iniciado por
Vivla™
aRGH GONO.....................
..... una mezcla de nea con emo.... EMONEA!!!
jajajajajajaja,,,muy charro y tenes toda la razon.
jail1981
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jail1981
Buscar Más Mensajes de jail1981
Page generated in
0,03489
seconds with
11
queries