21-06-2011
, 09:02:21
|
#6 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Mataron el pobre gay... Ah! pues triste final, esperemos que ya este en el cielo de los gays si es que existe tal sitio... , los extras como siempre EXCELENTES, garcias por compartir TiErNiTa
__________________ †-KiNg-† |
| |