30-09-2006
, 14:36:19
|
#1585 |
| Denunciante Constante
|
si alo? luz adriana por favor?
hola pex komo estass?
bn reina y vos ?
a bn pexecito,
reina te pregunto ke sistema operativo tenes??
a mira es un compaq
-----------> juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| |