Respuesta: Atropello a una mujer en paso de peatones
La culpa es del conductor, la señora cruzó por el paso peatonal y en dichas marcas, como en cualquier otro lado, el peatón es quien tiene el paso tanto en este caso por la cebra como por el concepto de que tiende a ser más frágil que el carro.
En Canadá o Suiza por ejemplo, no necesariamente se debe tener un semáforo para que se respeten las líneas blancas que demarcan el paso de los patones.
Lamentable, sea lo que sea, el peaton debe llevar la via.
|