parce vos no me caes mal psssss malo lo de la reputa pero psss no me dolio por k minimo no sabes las cosas
ademas yo ya le pedi perdon al barko y todo arreglado!!
volviendo al tema!!
estas enferma?
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |