30-09-2006
, 10:33:57
|
#406 |
| Denunciante Constante
| compañeros foristas
en el dia de hoy me dirijo a ustedes para convocarlos a una reunion de la coorporacion A.P, en medio de mi desparche me dio por mirarle los perfiles a los aspirantes a EPN y me causo gracias el ultimo aspirante.
a lo cual me dieron ganas de ponerlo de aspirante a victima de la operacion viuda negra,
bueno para todos ustedes :
LA VICTIMA http://denunciando.com/member.php?u=3793
EL ARMA ASESINA http://denunciando.com/reputation.php?p=635830
NOTA: mirese con atencion la foto del avatar y la foto personal, solo le a dado reputa un tal julito que es otro pato que quiere ser lanzado a candidato pa la operacion tormenta del estanque
bueno compañeritos foristas no siendo mas espero que tengan un buen dia y que gane el rojo HP
__________________ REXIXTENXIA NORTE 10 AÑOS DE VERDAD, FIESTA Y CARNAVAL YA SON 10 AÑOS DE GLORIA..SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA..DALE RO..QUE VOS SOS PASION Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
"atrevida es la ignorancia" |
| |