amor....espero que el dia de ayer si haya sido lo que esperabas, porque tu te mereces lo mejor....TE ADOROOOOOOO!!!!!! 
__________________ ●๋•CaN YoU MaKe mE FeEl lIkE A StAr?...CaN YoU MaKe mE ShAkE AnD ScReAm?... CaN yOu mAkE Me bEg NoW bABy?... CaN I LeAvE yOu lOViNg Me?●๋• |