xanty ya estaba marcando pero ni modo faltaron 2 # bueno otro dia sera ey al fin a kienes van a aceptar en el grupo para saber con kieenes mas nos relacionamos no nata 1 mes sin pc muero aunke si pierdo el prox parcial de calculo me kedo sin internet no 1 mes si no hasta mmmm ke trabaje y viva sola juasssssss si para preguntar ke ke paso con matilda
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |