30-09-2006
, 01:58:47
|
#357 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por DaNieLa.B uyyy palabras mayores la disfrutan bastante uyuyui........... nata tambn disfrua tu..es mas no vaya al estadio trankis estudia anatomia o la materia ke sea lina y si el partido hubiera sido domingo el sabado estudiando ey cual de toos mas desparchadodizke en la casa con el pc........mejor dicho ke seria de mi sin mi pc | jajajaj nada un sabado no estudia nadie... ya hubiera tokado el lunes
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |