30-09-2006
, 01:45:41
|
#339 |
| Denunciante Ultra
| que pena señorita pero cuando ud llegue a la u nadie le va a hcer los trabajos.... y digale a gustavo el domingo que demalas... que se chupe un bolis y el baxar ese va a etar muy maluko me contaron que xanty va a hacer un atentado
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |