30-09-2006
, 01:42:10
|
#334 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN-- esque eso le pasa por tener papas tan jovenes.... y no me venga con cuentos que yo tengo pa la otra semana dos parciales y voy a estudiar el domigo  | yo el domingo no puedo porke voy a star en el bazar de mi bro y sino stoy en el bazar stoy con g......... cosa ke no dudo de no ir al bazar y tambien de star con g...... y nose si me kede tiempito de studiar por eso lo hago mañana |
| |