Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2011 , 22:21:32   #14
proyectofenix
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.753
Me Gusta Recibidos: 14817
Me Gustas Dados: 20094
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 201
Puntos: 349344
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Caso propuesto que se deberia hacer

A proposito, las personas cuando nunca han litigado, por estos detalles le inadmiten las demandas, y te lo confirmo, yo litigo como abogado litigante en el area laboral y administrativa, que muy pocos tienen la preparación para ello y en ambas se requiere como requisito para su admision, solo te dan 5 días habiles para subsanar, esto, practicamente te dirige a retirar la demanda porque una conciliacion no la consigues en ese término por la cantidad de solicitantes que utilizan estas salas, el derecho laboral por lo general y sobre todo con el plan piloto o sistema de oralidad da muchisimo dinero y rapido, pues por lo general se resuelve en la etapa de la conciliacion, y te comprendo no todos los abogado son litigantes.

Y me excuso si te ofendí, solo quisiera que por curiosidad lo consultaras con una abogado de verdad, un litigante especializado en derecho laboral y seguridad social como yo lo soy y lo confirmes.

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03013 seconds with 11 queries