30-09-2006
, 01:35:40
|
#323 |
| Denunciante Popular
|
[quote=PINGÜI--EPN--]
Cita: |
Iniciado por ::: N@T@ ::: jajaja kiubo apa sta muy animado o ke........ yo si voy por ahi a las 6 o antes eso es dependiendo a la hora ke me venga de donde un amigo...........[/quote] Ke amigo y por ke es tan importante para ke llegues tan tarde????? ahhh??? | por un trabajo |
| |