30-09-2006
, 01:34:36
|
#321 |
| Denunciante Novato
|
[quote=::: N@T@ :::] jajaja kiubo apa sta muy animado o ke........ yo si voy por ahi a las 6 o antes eso es dependiendo a la hora ke me venga de donde un amigo...........[/quote] Ke amigo y por ke es tan importante para ke llegues tan tarde????? ahhh??? 
__________________ **NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON** |
| |