30-09-2006
, 01:31:53
|
#315 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por PINGÜI--EPN-- Bueno... enotnces mañana a las 8am en la lico | jajaja kiubo apa sta muy animado o ke........ yo si voy por ahi a las 6 o antes eso es dependiendo a la hora ke me venga de donde un amigo........... |
| |