30-09-2006
, 00:57:55
|
#296 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por ||^CaTiTa aaaaaaaaaaaaa esta conchuda!! pero es ke esos parciales tuyooooooooooos!! Recortar y pegar... mera XIXI!! | seguro maldita seguro son puros dibujitos de kinder y yo ke se dibujar tan bacano .... no no este vicio de pensar que los arquitectos los publicistas y los diseñadores no tenemos que hacer nada... que mas que tenerle que vender imagen a una empresa y que la maldita tenga que funcionar ssssshhhhh
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |