17-06-2011
, 16:49:25
|
#4 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Sofía Vergara podría protagonizar versión estadounidense de “Los Reyes” Cita:
Iniciado por ripley Me parece que la idea y serie original es de Argentina...... no estoy seguro. | Mejor dicho, la versión chibcha es... |
| |