Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2011 , 16:47:40   #3
ripley
Denunciante Mega
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.642
Me Gusta Recibidos: 2372
Me Gustas Dados: 194
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 101292
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Respuesta: Sofía Vergara podría protagonizar versión estadounidense de “Los Reyes”

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Ya me tienen los huevos llenos con sus versiones locales de cada serie que sale al aire.

P.S. Por cierto, si mal no recuerdo, los Reyes es copia de una serie mexicana, creo que se llamaba los Sánchez.

P.S.2. que por lo menos no la pongan a hacer de sirvienta, home...
Me parece que la idea y serie original es de Argentina...... no estoy seguro.

ripley no está en línea  
 
Page generated in 0,02347 seconds with 11 queries