17-06-2011
, 16:44:35
|
#2 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Sofía Vergara podría protagonizar versión estadounidense de “Los Reyes” Ya me tienen los huevos llenos con sus versiones locales de cada serie que sale al aire. P.S. Por cierto, si mal no recuerdo, los Reyes es copia de una serie mexicana, creo que se llamaba los Sánchez. P.S.2. que por lo menos no la pongan a hacer de sirvienta, home... |
| |