29-09-2006
, 23:23:27
|
#677 |
| Denunciante Notable
| que pensaran de nosotros en japon-pon debe ser bueno lo que piensan en japon-pon...
__________________ ...:::[*C@CoZ@*]:::... JaMaS DeS PoR PeRdIdA La PaRtIdA, cReE En Ti; Ke aUnKe dUeLaN LaSHeRiDaS, CuRaRaN!!! |
| |