Tema
:
Taxis de lujo
Ver Mensaje Individual
16-06-2011 , 20:26:16
#
7
.eL PaNa ®
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.802
Me Gusta Recibidos: 8030
Me Gustas Dados: 6954
Ingreso: 17 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 55
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
419
Puntos: 791841
Premios Recibidos
Total De Premios
: 21
Respuesta: Taxis de lujo
Cita:
Iniciado por
°°°COREY°°°
EN SERIO SON TAXIS?
o los tienen asi por algun otro motivo?
...no creo que rinda mucho un lambo de taxi. ps por el consumo.
hay que ver cuanto vale la minima...
__________________
.eL PaNa ®
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a .eL PaNa ®
Buscar Más Mensajes de .eL PaNa ®
Page generated in
0,02432
seconds with
11
queries