Tema
:
Lluvia de sobres: ¿necesidad o mal gusto?
Ver Mensaje Individual
16-06-2011 , 17:30:42
#
6
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Denunciante Leyenda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 111.978
Me Gusta Recibidos: 143439
Me Gustas Dados: 59040
Ingreso: 21 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 595
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
15567
Puntos: 30986107
Premios Recibidos
Total De Premios
: 68
Respuesta: Lluvia de sobres: ¿necesidad o mal gusto?
Yo no soy fiestero, y si voy a una fiesta es porque dan comida y trago gratis
y eso de la lluvia de sobres me parece un descaro, aunque hay que mencionar que cuando se reciben regalos comunes se corre el riesgo de recibir cosas con las que uno se encarta, como a mi papá que le llevaron 3 exprimidores cuando se casó
En fin, lo mejor es no andar pidiendo... si llevan, bien... si no llevan, igual; lo importante es pasar un buen rato con los seres queridos.
__________________
Tyler Durden
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Tyler Durden
Buscar Más Mensajes de Tyler Durden
Page generated in
0,02655
seconds with
11
queries