Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2011 , 11:17:38   #23
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: No le gusta el país en el que vive?

Cita:
Iniciado por Jake_Green Ver Mensaje
buen articulo, pero hay cosas cuestionables.

sinceramente, algunos puntos de este artiulo tienen su origen en otras situaciones, situaciones que deben ser arrancadas de raiz por los mismos que nos gobiernan, empleo, educacion, respaldo al trbajoador, estabilidad, un buen salario minimo, ese tipo de cosas SI terminarian o por lo menos reducirian muchos de los puntos expuestos.
Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Si tan sólo con ética se cambiara el mundo...

Gracias Chorfan, creo que la gran mayoría de foristas cumplimos con los puntos, sin embargo el mundo sigue siendo el mismo, eso hay que aceptarlo.

¿Cuántos se reunieron para rechazar a las FARC e igual seguimos recibiendo soldados sin piernas? Fueron muchos los que hicieron el ejercicio, que continuan con ese ejercicio en su diario vivir...entonces su texto está omitiendo algo, y es la incidencia de las acciones de las personas en su sociedad. Esta muy bien que uno ponga un granito de arena enviando la carta para que tapen un hueco (y esperar 8 años), pero tiene una influencia exponencialmente menor que un director del IDU (que lo hace tapar en un día).

Entonces el verdadero cambio se genera desde arriba, desde las posiciones de poder
...ahora que ética manejan estas personas? Cómo nos referimos culturalmente a nuestros políticos? Como corruptos cierto? Como nos referimos a nuestras fuerzas del orden? que es mejor estudiar para no terminar de policía/soldado, Cómo nos referimos a nuestro sistema penal? Como una burla y un escampadero de criminales.

Entonces mis queridos amigos, cuando hagamos más que negarle una moneda a un indigente, cuando empecemos a negarle los robos exagerados a nuestras clases gobernantes, bancos, multinaciones entre muchos otros...quizá, quizá, nos empiece a gustar más el país, al menos entonces sí podremos decir que es nuestro país, y no sólo que trabajamos en él.

Si uno no debe comprar objetos robados, qué hace comprando legalmente artículos que salen al mercado gracias al robo "legal" de horas extra, salario, seguridad social, pensiones y felicidad de muchos trabajadores? La reflexión no la podemos parar en el indigente o en el vendedor ambulante, como siempre, es lo más fácil y no representa ningún cambio sustancial, como siempre.
Ustedes lo dijeron. Yo sólo le adicionaría que la culpa de la precaria situación de COlombia, no es de los pobres que se rebuscan la vida vendiendo aguacates en un semáforo. Más indignante y nocivo para el país es el apoyo de ciudadanos a los gobernantes que se reparten nuestros impuestos y patrimonio con gente como Los Nule, los partidos políticos y con las multinacionales de la minería; mientras la desigualad, la pobreza, el desempleo, y con ellas la violencia, aumentan.

Por eso pellízquecen admiradores y defensores de los corruptos que tanto pululan en estos foros..

Ahh!! También dejen de comprar películas piratas y desde ahora a comprar las licencia de Windows y de Office, tampoco crackeen la playstation, ni la XBOX... a comprar viedojuegos originales.


Última edición por armando2007; 16-06-2011 a las 11:23:44
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04700 seconds with 11 queries