Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:55:37   #1
Shocked Que paso ayer 2-tags! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cuando la manada despierta en un hotel sucio en ¿Qué pasó ayer? 2 el dentista Stu, el profesor Phil y el inmaduro Alan descubren un mono y un dedo humano.

La segunda parte, dirigida y escrita por Todd Phillips, coloca a Stu (Ed Helms), Phil (Bradley Cooper) y Alan (Zach Galifianakis) en una nueva aventura tras una noche que ninguno de ellos puede recordar. En esta ocasión el trío busca al cuñado de Stu en Bangkok, Tailandia. Phillips, Helms, Cooper y Galifianakis charlaron con The Associated Press sobre los retos de grabar en ese país y si la segunda parte de ¿Qué fue lo que pasó ayer? es demasiado parecida a la primera.

La película se desarrolla en Asia, a diferencia de cuando fue en Las Vegas, ¿esto les hizo considerar cómo sería recibida a nivel internacional?
Phillips: Nunca lo pensé de esa manera. La primera película fue un éxito para adultos a nivel internacional. Fue un fenómeno, no sé por qué la verdad. Quizá es porque las resacas son un tema universal, no estoy seguro. Nada de eso se buscó o fue premeditado en la segunda parte, pero sí creo que la película tendrá éxito en el extranjero porque la primera así fue.

¿Sintieron presión por tratar de superarse tras el éxito de la primera?
Cooper: La presión que sentía era hacer una gran película y creo que logramos una gran película. Esa era la presión. Si esto le va a gustar al público o no, está fuera de nuestro control, hicimos todo lo que pudimos para lograr una película de la que estuviéramos orgullosos. Definitivamente creo que es mejor que la primera película.

Phillips: Yo lo veo al contrario. Había más presión para hacer la primera. En este caso sabíamos que íbamos a hacer una película y sé que la gente la espera y que la va a ver, esto te quita mucha presión.

¿Cuál les parece que es la parte más divertida de la nueva película?
Galifianakis: cuando la estaba viendo y cuando la estábamos filmando, una de las partes más divertidas para mí fueron los insultos que el suegro le dice a Ed en la parte de la cena. Sus reacciones me hacen reír. Es una película que tiene mucha energía y me gustan esos momentos en los que estamos sentados y se relaja un poco.

Phillips: Todos creemos que Ed lo logra de una gran manera. Esta es la historia de Stu. Quizá es la confianza de la primera o quizá que somos mejores en la forma de manejar el material, pero Ed lo llevó a un nuevo nivel en esta película. Cada vez que la veo me doy cuenta de gestos nuevos que hace con su cara.

¿Les da miedo que el público crea que la película es demasiado parecida a la primera?
Helms: Cuando escucho a la gente decir: ÑAh! Es igual que la primera, yo digo: "¿En serio, ustedes saben cuáles son las sorpresas en esta película? Se sorprenderán, pasan muchas cosas inesperadas en toda la película".

Phillips: El modelo es el mismo porque nos gusta la idea de una comedia que también sea un misterio. Pensamos que la primera necesitaba eso y lo mantuvimos en la segunda parte.

¿Cómo se sentirían si hicieran ¿Qué pasó ayer? 3
Phillips: Bueno depende del deseo que tenga la audiencia para verla y qué tan bien le vaya a esta, también de si los chicos están listos para otro viaje o para hacer algo completamente loco.

Cooper: No queremos apresurarnos, no hay prisa.

Galifianakis: Aunque definitivamente vamos a hacer "¿Qué pasó ayer? 4.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Hangover-AP-620x250.jpg (18,5 KB (Kilobytes), 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Hangover2.jpg (162,1 KB (Kilobytes), 71 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 16-06-2011 a las 01:08:26
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Que paso ayer 2-tags!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05606 seconds with 13 queries