Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2011 , 22:44:31   #4
Jgmd6486188
Denunciante Novato
 
Avatar de Jgmd6486188
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 226
Me Gusta Recibidos: 191
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 15 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3521
Jgmd6486188 tiene una reputación que sobrepasa la famaJgmd6486188 tiene una reputación que sobrepasa la famaJgmd6486188 tiene una reputación que sobrepasa la famaJgmd6486188 tiene una reputación que sobrepasa la famaJgmd6486188 tiene una reputación que sobrepasa la famaJgmd6486188 tiene una reputación que sobrepasa la famaJgmd6486188 tiene una reputación que sobrepasa la famaJgmd6486188 tiene una reputación que sobrepasa la famaJgmd6486188 tiene una reputación que sobrepasa la famaJgmd6486188 tiene una reputación que sobrepasa la famaJgmd6486188 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: WAKE ON LAN/WAN (Encender remotamente un ordenador)

5- Acceso remoto

Donde se muestra la verdadera utilidad de este tutorial, si encendemos un ordenador de manera remota es que queremos entrar en él.

5.1 Mediante Escritorio remoto del XP

La manera más sencilla de conectarse, ya que no suele requerir ningún tipo de instalación de software (salvo cuando no se ha instalado por defecto). Aseguran que se puede utilizar en todas las versiones de Windows desde el 98, simplemente instalando la función desde el disco del WinXP. Desconozco las medidas de seguridad que implementa.

De todas formas es muy apañado sin estas en casa de un amigo y no quieres instalarle nada.

Aquí dejo un enlace donde explican lo necesario para su configuración


http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm

5.2 Mediante RealVNC

Muy sencillo de utilizar, implementa encriptación AES de 128 bits y mucho más configurable que el escritorio remoto.

Podéis descargarla desde la siguiente página:

http://www.realvnc.com/products/download.html

o de esta misma pagina osea de aca Taringa!

Descarga la Enterprise Edition que tiene todas las funcionalidades, permitiendo un mes de prueba gratis.



Este programa incorpora dos utilidades, el VNC Server, que es el encargado de encriptar y enviar las imagenes de nuestro equipo a través de Internet, y el VNC Viewer, o través del cual nos conectamos desde fuera de la LAN a nuestro equipo. Por si las moscas instalamos los dos.



Antes de finalizar la instalación, salta una ventana donde configuraremos algunos parámetros, p. ej. en "VNC Password Authentication " insertamos la clave de identificación, que nos exigirá cada vez que nos conectemos.



Una vez finalizada la instalación, comprobamos que en la esquina inferior derecha aparece el logo en blanco de RealVNC.



Cuando cambia a color negro, significa que tenemos una conexión remota activa en nuestro ordenador, podemos verla pulsando botón derecho/Connections.



Por último, la manera de conectarse al ordenador de manera remota es con VNC Viewer. Para ello nos vamos a Inicio/Todos los Programa/RealVNC/VNCViewer4. En la ventana que salta a continuación solo tenemos que introducir la dirección que configuramos con DynDNS, y el puerto 5900, a través del cual se conecta y que ya mapeamos en el punto 4.1



Despues de introducir la contraseña correspondiente, por fin se abrirá la ventana que nos mostrará el escritorio de nuestro equipo remoto.

Jgmd6486188 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04689 seconds with 11 queries