Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:53:43   #1
Predeterminado Veinticuatro dedos: “una virtud” dentro de la vida normal de un joven cubano Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El cubano Yoandri Hernández Garrido asegura que los 24 dedos que tiene, mitad y mitad de ellos en manos y pies, no han sido un impedimento para tener una vida "normal", según reportó este miércoles la web oficial Cubadebate.

La curiosidad corporal de Hernández, de 30 años, le ha valido para que se le conozca por el sobrenombre de "Veinte y cuatro" en la comunidad donde reside en la cuenca del río Toa, en la provincia de Guantánamo, en el extremo más oriental de Cuba.

Hernández, quien trabaja como "cayuquero" (conductor de barcazas entre las orillas del río) y cocinero de un centro turístico, afirma que su mayor pasión es moverse descalzo o con calzado abierto para mostrar sus seis dedos en cada uno de los pies y manos.

La cuenca del río Toa, con sus 1.060 kilómetros cuadrados, es la región menos habitada de Cuba, casi desierta, y tiene aproximadamente un habitante por kilómetro cuadrado.

Según Hernández, en su familia no hay otra persona que tenga la misma "virtud" que él, se siente "a gusto con su esposa" y sus tres hijos "nacieron enteros y sin alteraciones".

Para reafirmar la normalidad en todas las facetas de su vida cotidiana, el joven cubano refiere que ha cumplido con su vida laboral, es capaz de escribir con su diestra y durante el servicio militar llegó a manejar una ametralladora AKM.

Comentarios Facebook

MasterGX no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Veinticuatro dedos: “una virtud” dentro de la vida normal de un joven cubano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03989 seconds with 12 queries