Cita:
Iniciado por Jake_Green uuuu le esta siguiendo los pasos a parrandinho.
que no se deje coger ventaja o hay si suerte messi |
yo no creo, Parrandinho se enrumbaba en discotecas, putiaderos, en la tienda, o donde fuera,,, ademas que rico picharse a todas esas hembras....si yo fuera Messi hara lo mismo, ademas esta en vacaciones