29-09-2006
, 19:39:05
|
#109 |
| Denunciante Distinguido
| YO SINCERAMENTE DIGO QUE JANE LA DE TARZAN NO ES NINGUNA PRINCESA... ENTONCES QUE LA QUE SE PONGA EL NICK CON UN PERSONAJE DE DISNEY YA ES PRINCESA??????? PUES DIE ME CAE MUY BIEN PERO NO ES UNA PRINCESA.... ANASTACIA SI ES UNA PRINCESA Y OPINO QUE NANNY QUE SE INTEGRÓ CON NOSOTROS EL SABADO SEA ANASTACIA...... PUNTO FINAL... Y YA QUE NO HAYAN MAS PRINCESAS NI QUE ESTO FUERA LOS *** PUES.......
__________________ ♥...::...♥sexy love♥...::...♥ ...nobody wanna see us together, but i don't matter, no... |
| |