Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2011 , 13:24:21   #2
Samuelsb
Denunciante Notable
 
Avatar de Samuelsb
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 828
Me Gusta Recibidos: 268
Me Gustas Dados: 31
Ingreso: 10 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 13755
Samuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: El observado.

La observadora.
Todo el día se la pasó atendiendo mesas y satisfaciendo las necesidades alimentarias de cierto tipo de población que iba al café donde ella trabajaba al sur de la ciudad. Así que rumbo a su casa hizo un pare en el bar de “clásicos”, entró y se sentó junto a él en la barra, saludó al DJ y a una de las dos meseras del bar, pidió una cerveza, se tomó un sorbo y puso su mirada en él, aunque de verdad parecía como si sus ojos se perdieran en el monótono trascurrir de la vida en la calle. Sin embargo, no podía evitar mirarlo, siempre él le pareció interesante cuando se lo encontraba en cualquier lugar. Esa forma de ignorar al mundo y concentrarse en sí mismo y en sus cosas. Después de diez minutos de estar allí y presa de la impotencia que le producía no poder hablarle por la barrera que ella le parecía había entre los dos cuando se encontraban por esas cosas de la existencia, decidió irse. Pagó la cerveza que apenas bebió, la dejó allí y se fue rumbo a su casa mientras se mordía los labios y empuñaba sus manos en los bolsillos de la chaqueta.










Samuel Salazar Blandón.

__________________
Un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre volúmenes que pueblan el indiferente universo, hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos. Ocurre entonces la emoción singular llamada belleza, ese misterio hermoso que no descifran ni a la psicología ni la retorica. Jorge Luis Borges.
Samuelsb no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02968 seconds with 11 queries