Respuesta: Mi NoVIA Yo le reputo el aporte... Bien mijo..! Kryptonita pa' vos...!! seguite animando! -aguanta la peludis homeee-
"nota moderador"
foto suprimida por duda de menor...¡¡¡
__________________ MAN OF STEEL
Última edición por GABRIEL; 15-06-2011 a las 15:21:43 |