Respuesta: "Bolillo" Gómez no quiere prometer nada bolillo y su mediocridad...señores seamos realistas, mientras sigan los corruptos directivos en la fedefutbol y la dimayor jamas seremos competitivos por mas buenos jugadores que tengamos, mientras siga la mafia directivos-tecnicos-jugadores seguiremos hay cerca de las cenicientas de suramerica.  |