Tema
:
Las Santisimas: otro refrito a la television
Ver Mensaje Individual
14-06-2011 , 16:18:09
#
10
ZITO
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.480
Me Gusta Recibidos: 1209
Me Gustas Dados: 1153
Ingreso: 23 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
182
Puntos: 317927
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Las Santisimas: otro refrito a la television
No joda...si se les acabaron las ideas, por que reviven mejor romeo y buseta, dejémonos de vainas, el chinche, el show de Jimmy......entre otros....ome, que cagadón.
__________________
Zur Incógnita Terra Oceanus
Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá:
Manuales para ser buen usuario
ZITO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ZITO
Buscar Más Mensajes de ZITO
Page generated in
0,02094
seconds with
11
queries