14-06-2011
, 16:13:49
|
#2 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Dejan a Cuba por la MLS
Si fuera un dirigente cubano de futbol; aprovecharia esas deserciones para armar una buena seleccion, permitirles a esos "fugados" que regresen pera para formar parte de la selección...
Deberian hacer lo mismo con otras disciplinas...
|
| |