Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2011 , 15:10:13   #10
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.305
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 52649
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ayuda xbox 360

Cita:
Iniciado por Balo Ver Mensaje
sizas dice que no puede leer el disco y lo mejor es que ese dvd esta sin un rayonsito
mmmm....ps le cuento que eso es el famoso patch 2.5 de los discos......algunos juegos tienen ese patch, precisamente para evitar el pirateo. Lo peor de todo, es que si se conecta y mete el dvd, el juego no solo no se deja leer, sino que envía un código a Live y en un tiempo, baneada!!

Le recomiendo no meter el dvd de CoD mientras tenga el xbox conectado a Live. Contacte con el e-mail que le dejé atrás o búsquese a alguien que sepa actualizarle el flash para evadir ese patch 2.5 (ya existe)

Lo mismo le va a pasar con títulos como Assasins creed Brotherhood y Fable 3, entre otros juegos que tienen ese patch.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02441 seconds with 11 queries