Respuesta: "Bolillo" Gómez no quiere prometer nada EL tirunfalismo es muy malo, y hemos sdio victimas nosotros de ello (Mundial del 94), es bueno que el técnico tenga claro su meta: Brasil 2014, y que trabaje con todo lo que tenga a disposición para llegar a ella. Gracias a Dios, contamos con una camada de excelentes jugadores, que tienen el bagaje suficiente para, en un determinado momento del juego, tomar decisiones y cambiar el planteamiento de juego.... No me preocupa Bolillo, los jugadores que tiene son muy maduros, campeones de torneos locales y continentales con sus clubes, con muchos partidos encima, y ya no comen de labia, son capaces de decidir que es lo mejor para hacer en el terreno de juego, EL TECNICO NO HABLA POR ELLOS, habla por su pellejo... Lindo que ganaramos la Copa América, para los muchachos sería un regalo divino, después de tantos golpes, NO ME IMPORTA quien sea el técnico, ellos son más que él..... COLOMBIA A BRASIL 2014. |