Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2011 , 14:27:44   #12
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: No le gusta el país en el que vive?

Si tan sólo con ética se cambiara el mundo...

Gracias Chorfan, creo que la gran mayoría de foristas cumplimos con los puntos, sin embargo el mundo sigue siendo el mismo, eso hay que aceptarlo.

¿Cuántos se reunieron para rechazar a las FARC e igual seguimos recibiendo soldados sin piernas? Fueron muchos los que hicieron el ejercicio, que continuan con ese ejercicio en su diario vivir...entonces su texto está omitiendo algo, y es la incidencia de las acciones de las personas en su sociedad. Esta muy bien que uno ponga un granito de arena enviando la carta para que tapen un hueco (y esperar 8 años), pero tiene una influencia exponencialmente menor que un director del IDU (que lo hace tapar en un día).

Entonces el verdadero cambio se genera desde arriba, desde las posiciones de poder
...ahora que ética manejan estas personas? Cómo nos referimos culturalmente a nuestros políticos? Como corruptos cierto? Como nos referimos a nuestras fuerzas del orden? que es mejor estudiar para no terminar de policía/soldado, Cómo nos referimos a nuestro sistema penal? Como una burla y un escampadero de criminales.

Entonces mis queridos amigos, cuando hagamos más que negarle una moneda a un indigente, cuando empecemos a negarle los robos exagerados a nuestras clases gobernantes, bancos, multinaciones entre muchos otros...quizá, quizá, nos empiece a gustar más el país, al menos entonces sí podremos decir que es nuestro país, y no sólo que trabajamos en él.

Si uno no debe comprar objetos robados, qué hace comprando legalmente artículos que salen al mercado gracias al robo "legal" de horas extra, salario, seguridad social, pensiones y felicidad de muchos trabajadores? La reflexión no la podemos parar en el indigente o en el vendedor ambulante, como siempre, es lo más fácil y no representa ningún cambio sustancial, como siempre.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04644 seconds with 11 queries