Respuesta: "Bolillo" Gómez no quiere prometer nada
mmm ps haber, siendo los colombinos tan triunfalistas no me extraña esta declaracion.
aca muchas veces nos creemos campeones sin cumplir el proceso devido, y no solo pasa aca, acuerdense de la selecciona argentina de bielsa.
la seleccion se esta armando, me parece mal ser conformistas, pero tampoco hay que pedirles peras al olmo.
esperemos haber ke pasa, y ps si al bolillo le va mal, esperemos se tomen medidas, si hay que sacar al bolillo ps ke lo saquen, igual uno no es mucho lo ke puede hacer, mas solo esperar y desear que hagan un buen papel.
__________________ Estupidez Colectiva |