Respuesta: "Bolillo" Gómez no quiere prometer nada Definitivamente a esa selección no le veo futuro... sigue sacando el paraguas cada vez que lo entrevistan y le preguntan al respecto. Tecnico mediocre ese... que no prometa titulo por que no hay con que pelearle a brasil y argentina, esta bien... pero que diga que aspira al menos a quedar de 3 o 4... eso igual sonaria a conformismo, pero seria algo mas realista y el publico lo entenderia, por que a pesar de que hayan jugadores mas o menos buenos, no hay equipo, no hay conjunto, en resumen, no hay nada.
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Última edición por Lord Mago; 14-06-2011 a las 12:48:17 |