DEBY esa no está... puedes adoptar su personalidad.... apenas cumplas con los requisitos.... tendras tu NICK rosa... *poseo problemas con NANY... que princesa es ella ^^ 
__________________ A mi me gustó! ................................................
Te adoro como nunca |