Cita:
|
Iniciado por Santitos*CeNICieNtA* KIAY!!!!!!..... heyyyyyyyyyyyyy anval renuncióoooooooooooo quiero llorar ya mismo, se me va de la empresaaaaa, no no no, hoy necesito alcohol pa tanto golpe junto pues |
renuncio?????????
ella que creee que yo de que voy a vivir?

quien me va a manteneR???
NONONONONOOOOOOO