es en serio... ANI BUSCA PRINCIPE          marce pues yo no se yo le dije a santitos ke no votaba positivamente porke mira ke se empieza a llenar el grupito de pura gente desconocida... pues ella no me cae mal ni nada (es mas no la veo casi posteando), pero yo no se... ademas las princesas ya estamos no hay mas... mas bien preguntale a la cabezona de blankuki
Última edición por Wisiи∂*((; 29-09-2006 a las 16:29:32 |