Tema
:
la mami te alguien
Ver Mensaje Individual
13-06-2011 , 19:31:36
#
5
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 827
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
36
Puntos: 32778
Respuesta: la mami te alguien
Casero: Ok.
Local: OK.
Apto para mi líbido: No.
Pero igual, ese es el espíritu, muy bien por aportar.
__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CASTRO RUZ
Buscar Más Mensajes de CASTRO RUZ
Page generated in
0,02006
seconds with
11
queries