Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:28:36   #1
Shocked La website más exclusiva Calificación: de 5,00

Los mejores licores






La website más exclusiva


The World´s Most Exclusive Website” es una página donde sólo cumpliendo una serie de pasos y consignas se puede pasar de puerta y así descubrir su contenido.








En primer lugar sólo para pasar por la puerta de la página de inicio hay que contar con una cuenta verificada de Twitter, es decir que acredite su autenticación. A partir de ahí, para pasar de pantallas todo dependerá del número de seguidores o followers que el usuario posea.
La segunda pantalla cuesta 5.000 seguidores, 25.000 para la tercera, la cuarta 100.000, medio millón para la quinta y un millón para la sexta.
Sin embargo, tener un millón de personas interesadas en tus tweets no te garantiza el acceso a la séptima pantalla. Sólo será para elegidos con cinco millones de followers.
Hay rumores que estrellas con esa cantidad de seguidores como Ryan Seacrest habría logrado finalizar el ciclo y fotografiado lo que se encuentra luego de la última puerta. ¿Qué habrá?


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La website más exclusiva

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03163 seconds with 12 queries