Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2011 , 23:39:37   #17
lancelot22
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de lancelot22
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 559
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 12 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3670
lancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: nueva honda cb invecta 150 que opinan?

Viejo dudo que su moto sea honda, en cualquier almacén honda se consigue ese repuesto y mucho mas de la cbf150. Creo que estas confundiendo la honda con la jialing o la bajaj.

Volviendo al tema del post, dejeme decirle que esa moto es la mejor de las 150, lo tiene todo, fuerza, velocidad, estabilidad, seguridad, estetica, es hermosa, y para muchos es mas bonita que la FZ, pues ya se sabe que son puras tapas, en cambio la Invicta si es una moto de verdad.


Cita:
Iniciado por maurotsch Ver Mensaje
Señores Cordial Saludo.


Interesante el tema y quiero decirles mi comentario con todo respeto. Eso de que Honda es Honda cuando me lo dijeron hace aproximadamente 2 años lo creía completico pero ahora mi punto de vista es diferente, y me baso en lo siguiente ya que en esa fecha tenía una moto auteco victory 150 y realice el cambio por una CBF-150 Honda de Almacén muy buena no tenía queja alguna hasta que hace aproximadamente 1 mes se dañó una pieza la araña del clutch bueno pensé es una pieza mecánica todo puede fallar y desde esa fecha estoy volteando en todo Colombia tratando de conseguir el famoso repuesto sin éxito alguno en todo lado me dan versiones diferentes, que no se consigue que llega en un mes que hay que dejarlo pago y bueno sin fin de cosas lo cual me deja supremamente triste ya que a la fecha me encuentro ampliamente damnificado por el asunto, sé que dirán que es un caso aislado y muchas cosas más en respuesta a mi tema pero créanme que lo que más me llamo la atención de hacer el cambio en su momento fueron "Calidad, Honda es Honda, Garantía y un sin fin de cuentos" que hoy para mí no son más que eso cuentos que a la fecha no tienen nada que ver.

lancelot22 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03363 seconds with 11 queries