Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:12:13   #1
Wave Stephen Elop: “Nokia no está en venta” Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Por fin se acabó la ola de rumores, Nokia no está a la venta, declaraciones que proviene del cabecilla de la empresa. Stephen Elop, CEO de Nokia, aseguró que la empresa no está en venta durante una entrevista con The Wall Street Journal. Bueno, por lo menos no está en venta por completo.


Los rumores de la compra de Nokia nacieron luego de los convenios con Microsoft por lanzar equipos con Windows Phone 7, sin embargo, hace poco comenzaron a correr rumores de que Samsung también estaría buscando la forma de adquirir la finlandesa, de hecho, corren cifras de hasta 25.000 millones USD.


Pero los rumores siguen a pesar de que el mismo CEO de la empresa haya declarado que no están en venta. Y es aquí donde retoma que no está en venta por completo (como pasó con HP y Palm). Se habla de vendar solo una porción de la empresa y así poder inyectar a la división de fabricación de móviles pero, por supuesto, nada que se pueda asegurar. Parece que no fue suficiente la alianza para sacar del abismo en que cayó la empresa hace poco con la proliferación de iPhone y los equipos con Android.


De cualquier modo, que pase lo que tenga que pasar, siempre y cuando Nokia se beneficie y vuelva a ser la potencia que fue en algún momento y durante mucho tiempo. Falta ese empuje, pero por supuesto es algo que van a desmentir a capa y a espada.








Comentarios Facebook

MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Stephen Elop: “Nokia no está en venta”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04833 seconds with 12 queries