me aparece este mensaje
yo creo que es que esta baneada mi cuenta

milo:
pero me keda la duda de las razones o motivos por los cuales se tomo la determinacion si yo la unica relacion que tenia con los *** era que estaba en su grupo,nunca asisti a una reunion ni de denunciando ni de ese grupo,no tenia idea de lo que ellos planeaban, ademas de ke no tenia nada de *** ni el nick ni en la firma
y no se por ke me reputiaron mal camilo y alejandro integrantes de zb
fui bloqueado del topic el grupo zb borrado y si me baniaron fuee por el ip

y injusto que por ese man Curtidor//***// me baneen sabiendo que ese man es uno de los que viene al cafe internet desde donde yo entro a denunciando sinceramente no entiendo los motivos
quisiera pedirles una explicacion