nonono trankis ni si kiera el striptis no te preocupes................y xanty como le vas a hacer barra al striptis de tu mami nonono esoo no esta bien un minuto...........eso esta muy caro pobresita
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N!
Última edición por DaNi$.BB; 28-09-2006 a las 22:47:45 |