Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:28:12   #1
Condenado a 'Tuitear' 100 veces Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Condenado a 'Tuitear' 100 veces


Fahmi Fadzil, es un usuario de twitter como cualquier otro, a diferencia de muchos de nosotros Fahmil vive en Malasia y allí los castigos ante ciertos delitos son muy diferentes a los nuestros. En este caso en particular, no se trata de un castigo severo y cruel… más bien se trata de uno un poco absurdo.

Esta es la historia de Fahmil:

Fahmi Fadzil en el mes de enero, tuiteo que una de sus amigas –quien además estaba embarazada- recibió malos tratos por parte de su jefe y sus empleadores (una revista de BluInc Media), y pese a que unas horas después se disculpó, la empresa ya estaba presentando una demanda por difamación contra Fadzil.

Aquí viene la parte curiosa, a Fahmil lo condenaron a escribir 100 tweets pidiendo disculpas, distribuidos cada cierto lapso de tiempo durante tres días, diciendo que difamó a la empresa y a la revista, que su tuit al respecto no era verdad, que se retracta y que por ello pide disculpas.

Fahmil lleva poco más de 28 tuits de su condena y ya se está convirtiendo en una celebridad de la red social. Lo paradójico de este asunto es que, la condena, en realidad pareciera ser para los seguidores de Fahmil, que tendrán que pasar 3 días leyendo el spam.

¿Tú qué opinas, te parece este un castigo?... esta será la nueva manera de compensar las “metidas de pata” en las redes sociales?


Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Condenado a 'Tuitear' 100 veces

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03134 seconds with 12 queries